Friday, July 21, 2006

El maldito Servicio Técnico

¿A quién alguna vez no le ha fallado un artefacto eléctrico, un televisor, un computador, una cámara de fotos, etc? Yo creo que a muy pocos.

Lamentablemente hay ocasiones en que estamos obligados a acudir a los famosos "Servicios Técnicos". Pero ojo, ¿es realmente un servicio?, osea, para mi es sinónimo de semanas, meses y en algunos casos hasta años. Manda algo al servicio técnico y por favor tómate vacaciones, haz todo lo que tenías pendiente, porque cuando termines todavía no te van a haber llamado del servicio técnico para decirte que tu aparato está arreglado. Te van a llamar después de dos meses, pero no para que lo vayas a retirar, sino para darte el maldito "presupuesto" de cuánto te va a salir, que siempre es un ojo de la cara, para qué estamos con cuentos, casi siempre conviene comprar algo nuevo, pero como ya está en el servicio técnico, qué más da ¿no es cierto?.

Otra cosa, no vayas a ser tan iluso de que cuando algo te falle vas a ir al servicio técnico y te lo van a arreglar en seguida porque es una cosa pequeña, no, por muy pequeño que sea te dicen: "Tiene que dejarlo y lo llamamos en los próximos días", está claro de que estamos hablando. Además, por lo otro que pongo en duda su carácter servicial, es que en muchos casos te devuelven tu aparato después de un largo tiempo, pero vuelve a "echarse a perder", y con la misma falla de antes.

Sin duda, esto de los servicios técnicos es una pesadilla para cualquiera, un mal muchas veces sin alternativa y una de las tantas cosas típicas y casi folclóricas de nuestro querido país.
(Este comentario obviamente se originó porque su autor todavía está esperando una solución de un servicio técnico).

Wednesday, July 19, 2006

¡Mírame de abajo!

Esta imagen sin duda dio la vuelta al mundo. Una vez finalizado el Mundial de Alemania 2006 entró en discusión qué tan grande es este futbolista francés, quien lamentablemente abandonó la actividad para siempre.

Osea, ¿qué tan grande?, sin objeciones el mejor jugador que muchos hemos visto en vida, con lo que podremos jactarnos de haberlo visto jugar y de haber presenciado su elegancia al tratar el balón (yo personalmente en el Santiago Bernabéu, sorry). Pero bueno, se le criticó mucho por su violenta acción, pero ¿quien no reaccionaría así cuando alguien - o en este caso un futbolista cualquiera como Materazzi - insulta a una madre o a una hermana? Yo lo entiendo.

Zidane será recordado como uno de los más grandes de la historia y nosotros fuimos testigos de su magia y de su capacidad para tomar al equipo y echárselo al hombro, muy pocos han logrado tal cosa a la manera de Zizou. Por eso, esta imagen refleja la grandeza de este hombre que está por encima de todos sus pares, y a un defensor italiano que ya venía con antecedentes bastante sucios y empapados de mediocridad (como olvidar aquel codazo a Sorín por los cuartos de final de la Champions 2005/2006), en el suelo, desde donde merece mirar al gran maestro.

Demos gracias amigos, ¡Hemos visto a Zidane!.

Tuesday, July 18, 2006

Ahora me toca a mi...

Cuando comenzó este fenómeno de los blogs pensé, como muchas otras veces, que una vez más la multitud iría hacia un lado y yo me quedaría estancado. Sin embargo, no fue ni lo uno ni lo otro, esto no se transformó en una moda ni en lo que "todos quieren", mas bien se convirtió en un lugar de expresión muy atractivo, interesante, y que ojalá muchos sigan tomando en serio.

Decidí mostrar mi impresión y visión de las cosas, abordando distintos temas y no sólo los que mis amigos saben que son mis favoritos (el fútbol y la música, por ejemplo), aquí habrá de todo, pero siempre bajo una mirada única, es decir, bajo los ojos de Papata, el seudónimo por el cual la mayoría se dirige a mi persona y el que la minoría sabe cómo nació, bueno eso es asunto para otro momento.

Bienvenidos todos a este nuevo blog y ojalá, como muchos, sea un aporte y una fuente de inspiración para muchas conversaciones, debates y discusiones constructivas.
Ok Magazine Subscription
Free Cell Phones