Wednesday, July 19, 2006

¡Mírame de abajo!

Esta imagen sin duda dio la vuelta al mundo. Una vez finalizado el Mundial de Alemania 2006 entró en discusión qué tan grande es este futbolista francés, quien lamentablemente abandonó la actividad para siempre.

Osea, ¿qué tan grande?, sin objeciones el mejor jugador que muchos hemos visto en vida, con lo que podremos jactarnos de haberlo visto jugar y de haber presenciado su elegancia al tratar el balón (yo personalmente en el Santiago Bernabéu, sorry). Pero bueno, se le criticó mucho por su violenta acción, pero ¿quien no reaccionaría así cuando alguien - o en este caso un futbolista cualquiera como Materazzi - insulta a una madre o a una hermana? Yo lo entiendo.

Zidane será recordado como uno de los más grandes de la historia y nosotros fuimos testigos de su magia y de su capacidad para tomar al equipo y echárselo al hombro, muy pocos han logrado tal cosa a la manera de Zizou. Por eso, esta imagen refleja la grandeza de este hombre que está por encima de todos sus pares, y a un defensor italiano que ya venía con antecedentes bastante sucios y empapados de mediocridad (como olvidar aquel codazo a Sorín por los cuartos de final de la Champions 2005/2006), en el suelo, desde donde merece mirar al gran maestro.

Demos gracias amigos, ¡Hemos visto a Zidane!.

1 Comments:

Blogger Sergio Gómez said...

Creo que nadie con algún conocimiento futbolístico podría discutir la grandeza de Zidane, cabezazo o no de por medio.Yo me pregunto, si Zizou hubiese insultado de esa forma a la madre y la hermana de Materazzi... seguramente el francés se habría retirado del fútbol en camilla. Me uno a los agradecimientos por tantos y tantos momentos de exquisito fútbol. Se te va a extrañar calvo!

7:44 AM  

Post a Comment

<< Home

Ok Magazine Subscription
Free Cell Phones