¡Qué verguenza!
Este es uno de los pocos buenos futbolistas que tiene nuestro país. Un jugador cotizado en Italia, que comenzó en un equipo de segunda y hoy se lo pelean los de primera. ¿Sabrán estos la embarrada que tiene este hombre con un par de tontitas en Chile? si es que no, mejor que no lo sepan.
Es que ya la farándula es tan potente en nuestro país, que incluso amenaza con liquidar a nuestros ídolos deportivos. Cómo pretendemos hacer un buen papel a nivel de selección con jugadores que salen en las portadas del cahuín más que en las deportivas. Que triste es que para buscar una foto de este futbolista, tenga que irme a los sitios de farándula, porque en los deportivos son escasas. A ese nivel hemos llegado, tristemente.
Nadie dice que los jugadores no tengan su vida amorosa, nadie les impide divertirse en los ratos en que puedan hacerlo, el punto es llegar a causar polémica entre las modelos y no con los árbitros, por ejemplo. Tener que decirle al del S.Q.P que no vas a dar declaraciones, en vez de evadir al del sumplemento deportivo, o que al que le dicen "mago" le pregunten por su "varita" y no por su pierna lesionada.
Ese es el tema, esa es la verguenza, eso es a lo que están llegando aquellos en que más de 15 millones de chilenos depositan su fe para alcanzar algún día la gloria. De esta forma estamos condenados a seguir viendo los grandes eventos deportivos por televisión, porque claramente no merecemos estar en la cancha.
Aaaa! otra cosa, recuerden que Luis "Mago" Jiménez es el capitán de la selección chilena...sin comentarios.